miércoles, 2 de julio de 2008

DANZA CONTEMPORÁNEA

El arte de la danza en los territorios técnicos y liberados, la exploración de la infinita sensibilidad, creatividad y expresión del Ser y a la herencia de la técnica y su lectura contemporánea”.

Cada uno de los profesores y coreógrafos de Atempo Danza trabaja una línea particular: bases de “técnica Graham”, “Improvisación y creatividad en danza” y la “danza- acrobacia”. Estas líneas son eslabones que se entrelazan y consolidan una propuesta de formación dedicada a desarrollar habilidades dancísticas, a cultivar la creatividad e imaginación, liberar la expresión individual y colectiva y la sensibilidad del Ser.



Talleres Atempo Danza




El Centro Arde ofrece los Talleres Atempo Danza dedicados a la formación de bailarines y a cultivar la danza en personas afines a esta (niñ@s, jóvenes y adultos).

Los alumnos de los Talleres realizan presentaciones anuales, performances e improvisaciones para diversos públicos.


Los profesores y coreógrafos de Atempo Danza, son profesores de la Especialidad de danza en el Instituto Eduardo Laredo. Asimismo Imparten talleres a instituciones artísticas a nivel nacional, universidades, colegios y otros organismos.

No hay comentarios: