lunes, 16 de enero de 2012

I Convocatoria para profesor (a) de Danza Contemporánea

IntegrARTE, a través del Proyecto LanzARTE y la compañía de danza contemporánea ATEMPO DANZA, convocan a la primera postulación abierta para profesor (a) de danza contemporánea, en la ciudad de cochabamba, para un nuevo espacio cultural en la zona de Wayrakása (Comuna de Valle Hermoso, Municipio Cercado – Cochabamba). 

El profesor (a) seleccionado obtendrá ITEM otorgado por la Oficialía Superior de Cultura del Municipio Cercado.

Esta es una iniciativa del grupo de jóvenes “LanzARTE Danza” (con apoyo de Ayuda Obrera Suiza e Integrarte) que tiene como objetivo abrir nuevos espacios culturales y desarrollar el arte de la danza contemporánea en zonas periurbanas de Cochabamba.

Sobre el cargo 

1.-El ítem de profesor (a) de danza contemporánea tiene duración de 10 meses, con una carga horaria de 2 horas por día, 2 días a la semana (4 horas a la semana) dentro de la gestión 2012.

2.- Las clases de danza se realizarán en el salón del Multifuncional del Barrio Petrolero – Villa Felicidad, OTB Barrio Petrolero – Villa Felicidad)

3.- El profesor (a) elegido tendrá el asesoramiento y seguimiento de los coreógrafos y profesores de la Compañía de danza contemporánea Atempo Danza.

Sobre la postulación:

1.- Podrán participar coreógrafos y bailarines mayores de edad, que hayan tenido alguna de experiencia en impartir clases de danza contemporánea a niños, jóvenes o adultos. 

2. Los postulantes, deben presentar hasta el día lunes 30 de enero del 2012 los siguientes requisitos: 

- Una carta de intenciones, justificando su interés en transmitir el arte de la danza contemporánea a jóvenes de una zona periurbana. 

- Currículum resumido. 

- Datos de contacto. 

3. El material mencionado debe enviarse al Centro de Arde y Deporte ARDE, (final Av. Uyuni entre final Av. América Este y Circunvalación) de Hrs: 15:00 a 19:30

5. Se hará una primera selección, a los pre-seleccionados se los llamará para una entrevista los primeros días del mes de febrero del año en curso; para luego hacer la elección definitiva del profesor (a) para Wayrak’asa.

6. La presentación a esta convocatoria supone por parte de los autores la total aceptación de estas bases. 

Para mayor información comunicarse con:
Patricia Sejas al mail: pachisejasa@gmail.com
Ana Cecilia Moreno al mail: moremora@gmail.com 

No hay comentarios: