lunes, 12 de noviembre de 2012

ESPACIO URBANO



Síntesis:

"Espacio Urbano" refleja el encuentro entre la danza contemporánea (t atempo danza) y el break dance (Breaking the Floor) desde una apuesta en la creación colectiva y en la fusión de dos lenguajes corporales que se complementan para dialogar y enriquecerse. 

La obra busca reflexionar en torno a como el progreso y la construcción desbordada y masiva de edificios y otras estructuras, ponen en riesgo lugares de valor patrimonial e identitarios de nuestra ciudad. Además expresa el caos y las controversias que vivimos cotidianamente en el mundo urbano.

La creación y diseño de sonido es el aporte de Fabian K (musico argentino) tras indagar junto a los intérpretes respecto al tema y posibilidades tecnológicas artísticas.

Se presentó al público para en el Cierre del festival Cuerpo Digital 23 de octubre Casona Mayorazgo, en el Encuentro de Break Dance 03 de Noviembre en el Martadero, el 23 de Noviembre en el cierre de gestión de los talleres atempo (Normal Catolica) el 25 de Noviembre el Dia del Arte y Cultura de Cochabamba en la comuna Tunari y en Huayrakasa.


No hay comentarios: